La larga crisis sanitaria ha perpetuado el trabajo y estudio remoto en el tiempo. La aparición de las nuevas variantes, como delta y ómicron, han provocado un aumento considerable de contagios y eso ha obligado también a que las empresas y escuelas sigan permitiendo las actividades de manera remota como medida de contención frente al coronavirus. La pandemia ha evidenciado que contrario a lo que se pensaba antes, el trabajo y estudio de manera remota son posibles y eso permite muchos beneficios, dado que las personas pueden conciliar mejor su vida laboral con la familiar.

Este paradigma nos lleva a pensar que, para laborar y estudiar desde casa, todo lo que se requiere es una computadora y conexión a internet con una velocidad adecuada. Pero obviamos, muchas veces, analizar si estamos sumando amenazas con la incorporación de aparatos que utilizan energía eléctrica, a espacios que no estaban pensados para funcionar como oficina o salones de clase virtual, es decir, el diseño de la instalación eléctrica de nuestros hogares fue planeado para funcionar de forma eficiente y segura de acuerdo con la demanda habitual y con los electrodomésticos tradicionales.

Leer mas…

Fuente: https://tecnopymes.com.ar/

Preguntas Frecuentes

Nuestros productos tienen garantía oficial, por lo que cuentan con respaldo de nuestra empresa y del fabricante.

El periodo de cobertura mínimo es de 6 meses a menos que se detalle lo contrario y cubre defectos de fabricación, no de mal uso.

También contas con 10 días de devolución.


Una vez que hagas la compra vamos a informándote el paso a paso de tu pedido por correo o WhatsApp.

Los despachos demoran de 1 a 3 días hábiles dependiendo la disponibilidad.

Y los envíos demoran de 1 a 4 días hábiles dependiendo la operativa del mismo.


Si, preparamos tu pedido y pasas a retirarlo.

Podes consultar el estado de tu compra por Whatsapp o en tu cuenta vas a poder ver los avances de tu pedido.

Los retiros pueden ser inmediatos o demorar de 1 a 3 días hábiles, dependiendo el producto y la disponibilidad del mismo.


Si, podes combinar cualquier de los medios de pago que disponemos.

Haces una entrega en efectivo o transferencia y el saldo con tarjeta hasta en 24 cuotas o con Wibond sin tarjeta hasta en 12 cuotas!

O pagar una parte con tarjeta hasta en 24 cuotas y otra con Wibond sin tarjeta hasta en 12 cuotas!


Carrito de compra
Ir arriba